El café de los lunes: cómo una bayeta de cocina se ha convertido en la funda de portátil más barata de la historia

Hace unas semanas tuvimos un freaky encuentro, Mi, Ku y yo. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos ya que Mi había estado en Japón durante las vacaciones; y como otros años, había hecho de personal shopper 😉 para nosotras. Otro día os enseñaré todo lo que nos trajo…

Siempre que vamos a casa de Ku, su cocina es un espectáculo porque siempre tiene un montón de novedades que enseñarnos. Siempre las cosas más raras del extranjero llegan a casa de Ku como cinco años antes de que el resto de los mortales nos enteremos de que existen.

Bueno, pues en esta ocasión, me quedé flipada con unas bayetas de cocina que tenía que eran preciosas. Las había cosido (de forma perfecta, como siempre), para poner no se qué cacharro nuevo que cocina solo. Me parecieron preciosas porque no eran las típicas bayetas sólo amarillas sino que tenían unos patitos dibujados. Me contó que eran de Tiger!

Así, pues al día siguiente, la impaciente de mi se fue a Tiger dispuesta a conseguir bayetas de esas. Y me encontré con esta preciosidad de bayeta….

Bayeta Tiger

Me pareció que era una lástima utilizar algo tan mono para poner los cacharros limpios, así que la estuve guardando unos días a la espera de que se me ocurriera algo que hacer con ella. La verdad es que muchas veces con Ku hemos buscado por internet fieltro con motivos, pero nunca encontrábamos demasiada cosa….y las bayetas estas, son un buen sustitutivo…

Y finalmente ZAS! Hacía tiempo que necesitaba hacerme una funda para el portátil, pero no encontraba ni el momento ni sabía qué material utilizar….ahora sí lo sabía! Una bayeta (bueno, en realidad, necesité dos bayetas).

Aquí está el resultado!

Funda portátil hecha con dos bayetas

Creo que es la funda para Macbook más barata de la historia, aunque en realidad da el pego no creéis?

Funda portátil hecha con dos bayetas de cocina

No creo que me dure eternamente, y espero que esta bayeta no tenga nunca que empapar agua que es para lo que están pensada….pero a mi, por un tiempo me vale!

Mañana os enseño el paso a paso…

6 pensamientos en “El café de los lunes: cómo una bayeta de cocina se ha convertido en la funda de portátil más barata de la historia

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada: